El tiempo pasa y por el mundo de la televisión van desfilando cada vez más celebridades. Los realities traen a la fama cuerpazos despampanantes o también algunas influecer muy polémicas, estilo Aurah Ruiz; pero eso no quiere decir que algunas estrellas no perduren en el tiempo tanto por su increíble talento como por su desbordante belleza. Uno de los ejemplos más claros de esto la hermosa Alba Carrillo, que aún hoy sigue deslumbrando a todos sus fans con todos sus posados.
La sexy presentadora española lleva año desfilando por la farándula española, pero nada la hecho alcanzar un pico de popularidad tan alto como su sonado divorcio con Feliciano López luego de su matrimonio que se extendió por 11 meses. Sin embargo, el amor entre ellos no dejó buenos recuerdos; pero la belleza de la madrileña si que genera muchas buenas sensaciones en esos admiradores que enloquecen cada vez que la pueden observar con pocas prendas en las redes sociales.
3Imponente con un traje de baño blanco
Entre las particularidades más impresionantes que tiene Alba Carrillo es que es capaz de combinar toda esa calidez que transmite en sus programas con una sensualidad que inunda las cámaras cada vez que se atreve a salir con uno de sus posados sensuales. Lo mejor de todo es que si lo hace usando un bikini o traje de baño, como en este caso que luce uno blanco encima de un yate, realmente es todo un regalo a la vista.