Son muchas las ocasiones en las que se preparan aperitivos en casa. Una reunión entre amigos, alguna visita inesperada o simplemente para disfrutarlos con toda la familia, eso sí, siempre solemos elegir que sean fáciles y rápidos de hacer. Suelen ser snacks más que otra cosa pero si decides hacer algo más elaborado aunque sea simple, unas bolitas de queso como las que te vamos a enseñar son más que perfectas. Se trata de meter un poco de queso en un snack muy fácil de tomar y que gusta prácticamente a todo el mundo.
Por lo que esta vez te vamos a mostrar un aperitivo muy sencillo de preparar y que además, puedes utilizar como entrante o incluso como guarnición para completar otros platos. Si te gusta este tipo de alimento, ten por seguro que tienes que probar estas ricas bolitas rebozadas porque te van a encantar. No lo dudes y sigue leyendo este artículo para saber los tips adecuados a la hora de hacerlas.
7Información nutricional
Las bolitas de queso constituyen un aperitivo sabroso y original. El queso, ingrediente principal, es rico en calcio y proteínas. Pero no debemos olvidar que éste también contiene una cantidad considerable de grasa.
Este dato lo deberán tener en cuenta aquellas personas que sigan dietas de restricción de lipídica.
Estas bolitas también contienen huevo, pan rallado y harina, y la técnica culinaria empleada es la fritura, por lo que el número de calorías de este plato van a aumentar considerablemente.