Son muchas las ocasiones en las que se preparan aperitivos en casa. Una reunión entre amigos, alguna visita inesperada o simplemente para disfrutarlos con toda la familia, eso sí, siempre solemos elegir que sean fáciles y rápidos de hacer. Suelen ser snacks más que otra cosa pero si decides hacer algo más elaborado aunque sea simple, unas bolitas de queso como las que te vamos a enseñar son más que perfectas. Se trata de meter un poco de queso en un snack muy fácil de tomar y que gusta prácticamente a todo el mundo.
Por lo que esta vez te vamos a mostrar un aperitivo muy sencillo de preparar y que además, puedes utilizar como entrante o incluso como guarnición para completar otros platos. Si te gusta este tipo de alimento, ten por seguro que tienes que probar estas ricas bolitas rebozadas porque te van a encantar. No lo dudes y sigue leyendo este artículo para saber los tips adecuados a la hora de hacerlas.
3Realizas tus bolitas de queso
Seguidamente la pasamos por el huevo batido y la pasamos por segunda vez por el pan rallado. Luego la agregamos a la sartén con el aceite ya caliente. Hacemos la misma operación para hacer todas las bolitas hasta que terminemos el queso crema. En la sartén las iremos girando con cuidado para que queden bien doraditas por todos los lados.
A medida que se vayan haciendo, las iremos sacando de la sartén y las pondremos sobre papel de cocina absorbente para eliminar el exceso de aceite. Ahora ya las tenemos listas para servir solas, con nuestra salsa preferida o como guarnición de otros platos. Simplemente vas a tener que disfrutarlas y degustarlas, así de fácil. Estas fantásticas bolitas de queso las puedes acompañar de una salsa barbacoa o con una salsa brava si te gusta el sabor con toque picante.