Cómo hacer unas bolitas de queso soberbias

-

Son muchas las ocasiones en las que se preparan aperitivos en casa. Una reunión entre amigos, alguna visita inesperada o simplemente para disfrutarlos con toda la familia, eso sí, siempre solemos elegir que sean fáciles y rápidos de hacer. Suelen ser snacks más que otra cosa pero si decides hacer algo más elaborado aunque sea simple, unas bolitas de queso como las que te vamos a enseñar son más que perfectas. Se trata de meter un poco de queso en un snack muy fácil de tomar y que gusta prácticamente a todo el mundo.

Por lo que esta vez te vamos a mostrar un aperitivo muy sencillo de preparar y que además, puedes utilizar como entrante o incluso como guarnición para completar otros platos. Si te gusta este tipo de alimento, ten por seguro que tienes que probar estas ricas bolitas rebozadas porque te van a encantar. No lo dudes y sigue leyendo este artículo para saber los tips adecuados a la hora de hacerlas.

2
Preparación

Cómo hacer unas bolitas de queso soberbias

En primer lugar, vamos a batir bien el huevo con una pizca de sal y lo reservamos en un plato hondo. Después ponemos pan rallado en otro plato donde rebozaremos las bolitas de queso. Y por último calentamos abundante aceite en una sartén a fuego medio.

Cuando ya tengamos todo listo y preparado, con la ayuda de una cuchara vamos a coger una porción del queso crema. La pasamos primero por el pan rallado dándole la forma de bola. Recuerda que tienen que ser mas bien pequeñas, ya que si las hacemos grandes no podremos manipularlas bien.