Wonder Woman 1984: esta es la explicación de la escena post créditos

-

El pasado diciembre se estrenó mundialmente lo que sería una de las últimas películas del 2020 y por su puesto una de las más esperadas: Wonder Woman 1984. Dicho año no pudo haber cerrado mejor que con una buena película de superhéroes y acción por parte de la casa de producción DC Films.

Aunque muchos la disfrutaron toda la aventura a lo largo de la película, surgió una nueva emoción en los espectadores cuando al final apareció una escena post créditos que nadie esperaba ver. Si quieres enterarte más sobre lo que ocurrió, no dejes de leer este artículo siempre y cuando aceptes los spoilers que contiene.

2
Escena post créditos

Escena post créditos

Antes que todo, volvemos a avisarte que esta noticia puede contener spoilers ¡queda a tu decisión seguir leyendo!

La película es una elaborada trama de dos horas y media ambientada en 1984 durante la plena Guerra Fría donde aparecen nuevos villanos que quieren destruir la paz y causar desastres con una explosión nuclear, la cual por supuesto, nuestra Wonder Woman termina evitando por el bien de todos.

Tras la aparición de los créditos en la pantalla, se inserta una nueva escena que muestra las calles de Themyscira y una misteriosa mujer caminando tranquila con un largo vestido azul, sin embargo, no se le muestra su cara aún. Procede a llegar a un mercado donde justo ocurre un accidente con una de las vigas y dicha mujer la sostiene como si pesara menos que una pluma y salva al resto.

Es allí cuando la mujer enseña su rostro directamente a la cámara y alega que ha estado haciendo esas acciones por mucho tiempo. Por último, se escucha que se refieren a ella como Asteria y finalmente se da por terminado la película.