Snapchat es una de las aplicaciones sociales de moda. Mucha gente encuentra difícil de entender la funcionalidad de Snapchat, pero cuando le pillan el truco, no dejan el móvil nunca y se pasan el día grabando vídeos con filtros, muchos de ellos molones, otros absurdos.
Snapchat funciona se parece a una aplicación de mensajería instantánea, permite añadir contactos y enviarles mensajes en forma de fotos o vídeos. Eso sí, hay que estar atentos porque el receptor podrá ver ese mensaje (de 1 a 10 segundos), antes de que desaparezca. Vamos a ver algunos de los Snapchats más ridículos.
[nextpage title= «El baño del cole»]
8Lo amo
«Pero mamá, yo lo amo». No sabemos quién ama a quién, si Ken ama al Furby o el Furby ama a Ken, pero está claro que en esta preciosa y trabajadísima imagen hay mucho amor por parte de un muñeco al otro o de otro al uno. Es algo transparente.
Si no recordáis lo que es un Furby os recordamos que es un juguete fabricado por Tiger Electronics (subsidiaria de Hasbro). Sus ventas se dispararon el día de su lanzamiento y mucha gente tuvo que aguardar horas de colas a las puertas de los comercios para adquirir un ejemplar del Furby.
Al final los Furby acabaron en estanterías relegados o, como estáis viendo en esta ocasión, siendo protagonistas de las fotos más raras que podáis imaginar, ya que por lo visto sus dueños parecen creer que son criaturas de lo más fotogénicas.
[nextpage title= «Salir contigo»]