Snapchat es una de las aplicaciones sociales de moda. Mucha gente encuentra difícil de entender la funcionalidad de Snapchat, pero cuando le pillan el truco, no dejan el móvil nunca y se pasan el día grabando vídeos con filtros, muchos de ellos molones, otros absurdos.
Snapchat funciona se parece a una aplicación de mensajería instantánea, permite añadir contactos y enviarles mensajes en forma de fotos o vídeos. Eso sí, hay que estar atentos porque el receptor podrá ver ese mensaje (de 1 a 10 segundos), antes de que desaparezca. Vamos a ver algunos de los Snapchats más ridículos.
[nextpage title= «El baño del cole»]
7Copa mundial
Y no, no podemos seguir aguantando tanta creatividad, ironía, lógica y cosas similares. Lo de los dobles sentidos creativos en Snapchat nos mata. Esto nos mata también, porque menuda imaginación con la foto, total y absoluta (no, no, qué va).
Aquí tenemos una foto que parece ser casual, que parece que se ha hecho por la espalda a alguien que no se ha dado cuenta, pero apostamos la cabeza a que es un posado y no un robado, teniendo en cuenta la preparación del texto que acompaña a la imagen.
«Viendo la Copa mundial». Sí, es la copa, o más bien es una taza, peo no pasa nada, y es mundial porque tiene un mapa del mundo pintada. Así que ahora puedes reírte o pensar que es un Snap digno de estar en una lista de Snapchat ridículo.
[nextpage title= «Lo amo»]