Snapchat es una de las aplicaciones sociales de moda. Mucha gente encuentra difícil de entender la funcionalidad de Snapchat, pero cuando le pillan el truco, no dejan el móvil nunca y se pasan el día grabando vídeos con filtros, muchos de ellos molones, otros absurdos.
Snapchat funciona se parece a una aplicación de mensajería instantánea, permite añadir contactos y enviarles mensajes en forma de fotos o vídeos. Eso sí, hay que estar atentos porque el receptor podrá ver ese mensaje (de 1 a 10 segundos), antes de que desaparezca. Vamos a ver algunos de los Snapchats más ridículos.
[nextpage title= «El baño del cole»]
6Titanic en clase
La frase que preside este Snap es: «Nunca te dejaré ir, Jack». Que como bien sabéis es de Titanic, podría ser una frase que Rose le dijera a Jack en la famosa escena en la que los dos se asoman en la cubierta a mirar el mar, medio volando.
El protagonista es un profesor, probablemente de Instituto, que está haciendo un problema matemático en la pizarra. El chaval o chavala que haya hecho este Snap es probable que no aprobara los exámenes, viendo lo que hace en clase.
La creatividad del dibujo que acompaña al profesor, nos deja claro que la persona que lo ha hecho estaba concentrada en clase, no en la clase, sí en el dibujo, y también tiene mucho arte para pintar muñecos. O no, no la tiene.
[nextpage title= «Copa mundial»]