Snapchat es una de las aplicaciones sociales de moda. Mucha gente encuentra difícil de entender la funcionalidad de Snapchat, pero cuando le pillan el truco, no dejan el móvil nunca y se pasan el día grabando vídeos con filtros, muchos de ellos molones, otros absurdos.
Snapchat funciona se parece a una aplicación de mensajería instantánea, permite añadir contactos y enviarles mensajes en forma de fotos o vídeos. Eso sí, hay que estar atentos porque el receptor podrá ver ese mensaje (de 1 a 10 segundos), antes de que desaparezca. Vamos a ver algunos de los Snapchats más ridículos.
[nextpage title= «El baño del cole»]
4Yo sané tu herida
Aquí en realidad no hay mucho que explicar, ya que la imagen habla por sí sola. Es un dedo con una tirita, porque probablemente tenía una herida el que hizo o la que hizo el Snap. Y atentos a quién está en la tirita, porque es flipante.
Se trata del Presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln (Hodgenville, Kentucky, 12 de febrero de 1809 – Washington D. C., 15 de abril de 1865) fue el decimosexto presidente de los Estados Unidos y primero por el Partido Republicano.
Pues sí, hay tiritas de Abraham Lincoln en Estados Unidos, ellos son así, y parece que se sienten motivados, porque la frase que acompaña el Snap es: «Yo sanaré tu herida, ya sané una nación.» Tremendo momentazo de creatividad.
[nextpage title= «Perro selfie»]