Snapchat es una de las aplicaciones sociales de moda. Mucha gente encuentra difícil de entender la funcionalidad de Snapchat, pero cuando le pillan el truco, no dejan el móvil nunca y se pasan el día grabando vídeos con filtros, muchos de ellos molones, otros absurdos.
Snapchat funciona se parece a una aplicación de mensajería instantánea, permite añadir contactos y enviarles mensajes en forma de fotos o vídeos. Eso sí, hay que estar atentos porque el receptor podrá ver ese mensaje (de 1 a 10 segundos), antes de que desaparezca. Vamos a ver algunos de los Snapchats más ridículos.
[nextpage title= «El baño del cole»]
2Lavadora en llamas
Esto tiene toda la pinta de ser una residencia de estudiantes con una estudiante o un estudiante un poco torpe, que encima presume de ello, lo que tiene, desde luego, mucha tela. Mirad lo que está en llamas y fijaos en el texto que lo explica.
No sabemos si será verdad que sucedió así o es solo un momento de creatividad de alguien que vio como la lavadora empezaba a arder, pero el texto es el siguiente, y ahí no hay dudas: «Hoy fue la primera vez que lavé ropa; no resultó bien».
Desde luego, si nosotros acabáramos con un desastre así de colada, no creo que presumiéramos de ello, y en la residencia, cuando buscaran a la persona que lo hizo o lo vio, lo tuvieron fácil gracias a Snapchat y esta foto.
[nextpage title= «Diálogo cómico»]