El fabricante asiático se está convirtiendo en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un teléfono móvil a buen precio. Su gama de soluciones cuenta con una relación calidad precio muy difícil de batir, y parece que la firma quiere atacar a la gama alta con su próximo Realme Race.
Hablamos de un teléfono que, a tenor de la información que se ha filtrado, contará con el mejor procesador de Qualcomm, el aclamado Snapdragon 888 junto algunas sorpresas muy interesantes.
6Posible fecha de lanzamiento
Lo que sí están comenzando a apuntar los primeros rumores referentes a la fecha de presentación oficial del Realme Race, es que el terminal podría ser presentado en febrero. Y esta fecha cuadra mucho más, ya que es justo cuando se realizará el MWC 2021.
La mayor feria de telefonía a nivel mundial. Esta se realiza año tras año en la ciudad de Barcelona. Es el mayor expositor para que los grandes fabricantes presenten sus principales novedades de cara al año. Y realme no dejará escapar la oportunidad de traer su Race a este evento para mostrar músculo ante sus principales rivales.