El fabricante asiático se está convirtiendo en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un teléfono móvil a buen precio. Su gama de soluciones cuenta con una relación calidad precio muy difícil de batir, y parece que la firma quiere atacar a la gama alta con su próximo Realme Race.
Hablamos de un teléfono que, a tenor de la información que se ha filtrado, contará con el mejor procesador de Qualcomm, el aclamado Snapdragon 888 junto algunas sorpresas muy interesantes.
2Snapdragon 888, el procesador más potente del mercado
Esta información tiene un mérito especial por un simple motivo: el Snapdragon 888 es el procesador más potente del mercado. Hablamos de un SoC que destaca por la inclusión de un chip Hexagon 6 para mejorar de forma notable la inteligencia artificial de cualquier dispositivo que integre este procesador de gama alta. Además de mejorar de forma notable la eficiencia energética para conseguir aumentar la batería del dispositivo.
Si bien es cierto que hace unos años un procesador de este tipo era solo para productos de la gama más alta, cada vez más fabricantes ofrecen modelos con el mejor SoC del mercado a precios muy atractivos. Y este Realme Race, o Realme Ace como podrás comprobar más adelante, podría ser un nuevo ejemplo de ello.