La M.O.D.A. (acrónimo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol) ha publicado «Ninguna ola», su nuevo álbum. El último single promocional es el tema ‘Conduciendo y llorando’, del que puedes ver su videoclip a continuación:
«Ninguna ola» de La M.O.D.A., el sexto álbum en sus diez años de trayectoria tras «Salvavida (De las balas perdidas)» de 2017, ha sido compuesto y grabado durante los dos últimos años entre España y Portugal bajo la producción de Raül Refree (artífice de discos de Rosalía, Silvia Pérez Cruz, El Niño de Elche, Josele Santiago o Rodrigo Cuevas, entre otros). Asimismo, el disco ha sido masterizado por Alex Psaroudakis, del diseño se ha encargado José Houdini y las ilustraciones son obra de Emba.
La M.O.D.A. ha comentado sobre el disco: “las nuevas canciones surgen de lo que hemos vivido en este periodo intenso lleno de lugares y circunstancias diferentes. El disco expresa lo que sentimos ante los cambios en la vida personal, en la sociedad y en el medio que nos rodea. El movimiento constante y el paso del tiempo. Refree nos ha ayudado a transformar esos pensamientos en sonidos, abriéndonos nuevos caminos y formas de hacer música sin perder nuestra identidad”.
- 93 compases
- La vuelta
- Un bombo, una caja
- Conduciendo y llorando
- Regresso à vida
- Barcos hundiéndose
- Banderas sin color
- Semifinales
- Memorial
- Colectivo Nostalgia
Las camisetas interiores blancas, sin mangas, se han convertido en el símbolo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol, más conocida como La M.O.D.A., un grupo de 7 treintañeros (David Ruiz, Joselito Maravillas, Alvar de Pablo, Caleb Melguizo, Jorge Juan Mariscal, Jacobo Naya y Nacho Murque) comparten pasión por la música, predominando el estilo indie-pop. Comenzaron en Burgos a tocar en un garaje y bares pequeños hasta pasar en una década a tocar en salas grandes del país o el festival Sonorama. La banda espera poder salir de gira en marzo desde Madrid, tras más de un año parados.