Si te gustan las series y sueles ser un habitual sabrás que una de las cosas más difíciles no es enganchar a la gente en el día a día, eso se logra de una forma más o menos sencilla simplemente con un buen guión, atractivo, buenos personajes.
¿Pero qué pasa con los finales? Los finales sí que necesitan ser buenos de verdad para que la gente se quede feliz y contenta con cómo se cerró su serie. Hoy vamos a ver una lista de series que sí que gustaron mucho pero cuyos finales fueron, de verdad, controvertidos. Ojo, si nos las has visto contiene SPOILERS.
[nextpage title= «Los Soprano»]
5Dexter
Dexter es una serie de televisión, emitida originalmente por Showtime. Está protagonizada por Michael C. Hall, ambientada en Miami, la primera temporada está basada en la novela Darkly dreaming Dexter, de Jeff Lindsay.
Vale que es el final y que puede molar que Dexter perdone la vida a un asesino. Pero por favor, es que es un tipo que acaba de matar a la que Dexter considera como su segunda madre. Es un tío por el que se juega ser cazado en vez de escapar con su novia psicópata.
La finale fue un mix irritante con un final demasiado abierto: expansión de comedia romántica después de haberle dado por muerto, y ya, de las dos palabras finales tan usadas en las series de USA, ni hablamos: «¡Mother Fucker!».
[nextpage title= «Héroes»]