De ‘Física o Química’ a ‘FoQ: El Reencuentro’: el radical cambio físico de Andrea Duro

-

Física o Química está dando mucho de qué hablar y no es para menos. El reencuentro de FoQ ha encantado a los fans de la serie que están pidiendo por redes sociales que Atresmedia continúe la historia y haga una temporada completa sobre la madurez de los alumnos y profesores del Zurbarán.

Andrea Duro es una de las protagonistas más queridas de Física o Química. La actriz de 29 años se ha metido en la piel de Yoli, una chica muy choni y hortera que ligaba con todos los chicos del instituto. Su personaje ha madurado y precisamente la boda de Yoli ha sido la escusa con la que se juntan todos los alumnos y profesores en FoQ: el reencuentro. A continuación, te mostramos el radical cambio físico de Andrea Duro.

4
LA JOVEN QUE DEJÓ ATRAS SU PAPEL EN FÍSICA O QUÍMICA VUELVE AL REENCUENTRO DE FOQ

Foto: Instagram

En los últimos años, Andrea Duro ha participado en las series «La catedral del mar» y «Promesas de arena», en las que ha dado muestras de que se ha convertido en una actriz muy madura capaz de interpretar todos los personajes que le ofrecen. Respecto a su vida personal, Andrea Duro ha estado con el actor Joel Bosqued o con el futbolista Chicharito. En la actualidad, la actriz se encuentra muy feliz con el modelo Juan Betancourt con el que se ha comprometido recientemente.

El último trabajo de Andrea Duro ha sido uno de los más especiales para ella. El volver a interpretar a Yoli en Física o Química: El reencuentro ha supuesto todo un regalo para ella, que siente que cierra un ciclo al poder volver a meterse en la piel del personaje que le ha permitido realizar todos los trabajos que ha hecho después. Estaremos muy pendientes sobre cómo continúa la carrera artística de Andrea Duro tras participar en el reencuentro de FoQ.

Siguiente