Física o Química está dando mucho de qué hablar y no es para menos. El reencuentro de FoQ ha encantado a los fans de la serie que están pidiendo por redes sociales que Atresmedia continúe la historia y haga una temporada completa sobre la madurez de los alumnos y profesores del Zurbarán.
Andrea Duro es una de las protagonistas más queridas de Física o Química. La actriz de 29 años se ha metido en la piel de Yoli, una chica muy choni y hortera que ligaba con todos los chicos del instituto. Su personaje ha madurado y precisamente la boda de Yoli ha sido la escusa con la que se juntan todos los alumnos y profesores en FoQ: el reencuentro. A continuación, te mostramos el radical cambio físico de Andrea Duro.
3EL COMIENZO DEL REFINAMIENTO DE ANDREA DURO
Según iban pasando los años más se notaba el cambio físico de Andrea Duro. Aquella adolescente que comenzó en el mundo de la interpretación en Física o Química se había convertido en toda una mujer. La joven no paraba de trabajar desde películas como «Promoción fantasma» o «Por un puñado de besos« pasando por personajes episódicos en series como «Gran hotel», «El rey» o «Victor Ros».
Además, su veteranía en una serie diaria hizo que volviera a repetir la experiencia y aceptara el papel de Lucía en «Amar es para siempre». Parece que los papeles en ficciones históricas le venían como anillo al dedo a Andrea Duro. En el 2017, interpretó a la elegante Marie en «Velvet Colección», la continuación de la serie de moda. Parece que todo lo que aprendía de sus papeles, lo comenzaba a aplicar en su look y la actriz de FoQ comenzó a ser considerada como una de las mujeres más elegantes en las alfombras rojas.