Física o Química está dando mucho de qué hablar y no es para menos. El reencuentro de FoQ ha encantado a los fans de la serie que están pidiendo por redes sociales que Atresmedia continúe la historia y haga una temporada completa sobre la madurez de los alumnos y profesores del Zurbarán.
Andrea Duro es una de las protagonistas más queridas de Física o Química. La actriz de 29 años se ha metido en la piel de Yoli, una chica muy choni y hortera que ligaba con todos los chicos del instituto. Su personaje ha madurado y precisamente la boda de Yoli ha sido la escusa con la que se juntan todos los alumnos y profesores en FoQ: el reencuentro. A continuación, te mostramos el radical cambio físico de Andrea Duro.
2ANDREA DURO EN EL CINE
Mientras continuaba interpretando a Yoli en Física o Química, Andrea Duro hizo sus pinitos en el cine metiéndose en la piel de Mara en la película «A 3 metros sobre el cielo«. Este filme fue todo un éxito en taquilla y en él, la actriz volvía a repetir el patrón que le había dado la fama: un personaje choni en un producto para adolescentes. Este papel le permitió interpretar a Camila en otra película, «Juan de los muertos» en el año 2012.
Sin embargo, Andrea Duro no conseguía quitarse la etiqueta de Yoli tras su paso por FoQ. Por lo que aceptó el reto de meterse en la piel de un personaje totalmente opuesto a la choni del instituto. En el 2012, la actriz se incorporó a la serie diaria «El secreto de puente viejo» en la que interpretó a Enriqueta, una joven que era la más pequeña de una familia muy humilde de muchos hermanos y que volvía al pueblo para olvidarse de su turbio pasado.