Fani Carbajo y Christofer Guzmán han dado un vuelco muy rápido en el mundo de la televisión. La isla de las tentaciones fue el programa perfecto para ellos en el que pudieron hacerse notar con muchísima fuerza. Y es que, desde su llegada, se destacaron de muy buena forma, y conforme ha ido pasando el tiempo, sin lugar a dudas que han ganado muchísimo. Esto ha sido producto de sus estrategias y exclusivas para imponerse en las redes y marcar tendencia.
No es cosa fácil calar tan rápido. Pero este par, sí que supo meterse de lleno en la tertulia y ahora se dan la buena vida, porque los cambios a nivel económico han sido brutales. Claro, desde lo personal también han lucido. Sus rostros son conocidos por todos, aunque ellos saben a la perfección que la raíz de su éxito viene de las exclusivas. Te desvelamos todo lo que le ha dejado La isla de las tentaciones a Fani Carbajo y Christofer que quizás no sabías.
6¿Perdieron la humildad con La isla de las tentaciones?
Si hay algo que suele suceder frecuentemente en el medio artístico es la subida de egos. Mucho más, cuando empiezan a coger más dinero de lo que antes se sumaban a sus bolsillos. Con la pareja de Fani Carbajo y Christofer, no se han visto realmente afectados por la fama ni muchos menos por el dinero.
Ellos han sido propulsores de seguir con la humildad por delante. Justamente eso los llevó a La isla de las tentaciones con toda y sus disyuntivas que acabaron por darle solvencia a sus rostros. Es más, Fani no se cansa de agradecer a su productora, y a todo el equipo que estuvo con ella, ya que en todo momento le dieron el apoyo y confianza (todavía sigue recibiendo ese cariño).