Cómo conseguir 10.000 puntos de Microsoft Rewards jugando a la Xbox

-

Microsoft Rewards vuelve con un reto que es muy apetecible para todos los jugadores. Jugando a Xbox podrás ganar hasta 10.000 puntos que podrás cambiar por lo que tu quieras. Las Rewards de Microsoft son puntos que se van ganando a medida que se juega o se completan retos. Con ellas, puedes canjearlas por tarjetas de dinero para gastar en la tienda de Microsoft o por descuentos para otras tiendas. También podrás tener descuentos en algunas marcas. Pero estos puntos se consiguen realizando las acciones que nos pida Microsoft.

Ahora hay una acción de Xbox que te permitirá ganar hasta 10.000 puntos de Microsoft Rewards. Seguro que te interesa cómo conseguirlos. En este artículo te vamos a dar los secretos para hacerlo. Desde hace unos años, Microsoft implementó este sistema para galardonar a los jugadores con distintos premio. Desde ese momento, muchos usuarios de Xbox han ido canjeando las recompensas y consiguiendo suscripciones y descuentos.

6
Cómo ganar los 10.000 Microsoft Rewards

Para ganar los 10.000 Microsoft Rewards lo tenemos sencillo. Desde el día 6 hasta el 26 de enero tendremos que ir consiguiendo puntos de Gamerscore al ir completando logros. Deberemos ir acumulando hasta 10.000 puntos que se canjearán por los Microsoft Rewards.

Para eso, en la Xbox deberemos ir hasta la app de Rewards. Allí estará el anuncio de conseguir 10.000 puntos. Deberemos entrar. Es requisito imprescindible el canjear la tarjeta para poder conseguirlos. A partir de ahí, a ganar puntos de logros.

Si no se ha canjeado la tarjeta, no podrás empezar a obtener puntos para los 10.000 Microsoft Rewards. Tan solo deberás jugar a tus juegos favoritos de Xbox e ir ganando logros, con lo que además de tu Gamerscore, va a subir tu cuenta de Rewards. Eso sí, necesitarás llegar en estos 20 días a los 10.000 puntos de Gamerscore, o de lo contrario, no te darán nada.

Para conseguir puntos de Gamerscore lo tienes muy sencillo. Con tu suscripción de Gamepass Ultimate tendrás acceso a más de 100 juegos en un catálogo extensísimo, cualquier punto que consigas en esos juegos, contará para este reto. No  lo dejes para el último día, porque es un trabajo tedioso. Pero si al final lo consigues, la recompensa merecerá la pena.

Siguiente