Microsoft Rewards vuelve con un reto que es muy apetecible para todos los jugadores. Jugando a Xbox podrás ganar hasta 10.000 puntos que podrás cambiar por lo que tu quieras. Las Rewards de Microsoft son puntos que se van ganando a medida que se juega o se completan retos. Con ellas, puedes canjearlas por tarjetas de dinero para gastar en la tienda de Microsoft o por descuentos para otras tiendas. También podrás tener descuentos en algunas marcas. Pero estos puntos se consiguen realizando las acciones que nos pida Microsoft.
Ahora hay una acción de Xbox que te permitirá ganar hasta 10.000 puntos de Microsoft Rewards. Seguro que te interesa cómo conseguirlos. En este artículo te vamos a dar los secretos para hacerlo. Desde hace unos años, Microsoft implementó este sistema para galardonar a los jugadores con distintos premio. Desde ese momento, muchos usuarios de Xbox han ido canjeando las recompensas y consiguiendo suscripciones y descuentos.
2Donación de los puntos de Xbox
Con los puntos que ganamos en Microsoft Rewards podemos hacer incluso acciones caritativas. Hay la posibilidad de donar algunos o muchos de nuestros puntos a causas que merecen la pena.
Por ejemplo, si queremos, podemos donar a Cruz Roja un euro por cada mil puntos que donemos. Los puntos se descuentan de nuestro marcador y se transforman en euros para este organismo internacional.
Otros organismos a los que se puede donar desde la propia consola son la fundación Vencer el Cáncer. También se donarán 1 euro por cada mil puntos que gastemos. La organización Special Olympics también puede ser elegida, así como Care.