Ya se han acabado las navidades y va a haber que ir pensando en empezar la operación bikini y eliminar calorías. Es pleno invierno, es cierto, pero te vamos a dar algunos consejos para fulminar calorías sin hacer ningún tipo de esfuerzo. Estos consejos solo son aptos para aquellos más perezosos y vaguetes que van a ir quitándose algunos kilitos tan solo con cambiar algunos hábitos. Pero no te vamos a mentir, esto no equivale al ir al gimnasio a hacer una hora de ejercicio al día.
Cambiando algunos de estos hábitos pueden ayudarte a fulminar hasta 150 calorías si te pones con ello. Además, todo esto sin ningún tipo de esfuerzo. No tendrás que moverte ni molestarte para nada. Y sobre todo, sin tener que utilizar tu precioso tiempo libre en ello. Si quieres adelgazar algunos kilos sin tener que esforzarte y eliminar calorías sin cansarte, apunta estos consejos, que te van a venir muy bien.
5Beber agua antes de comer
Una de las formas más efectivas para quitarnos el hambre y calorías es beber agua antes de comer. No hace falta ingerir demasiada agua. Con dos vasos grandes de agua del gripo o agua mineral de botella, vale.
Esto lo debes tomar antes de cada comida. Con esto, te vas a sentir con el estómago más lleno y no tendrás tanta hambre como si empiezas a comer con el estómago vacío. Además, este hábito está muy recomendado por los expertos.
Pero no debes olvidar que el agua debe ser normal. Ni agua con gas ni refresco ni nada de ese estilo. Eso suele tener calorías y entonces todo lo que no comamos, se ganará por otro lado. Además, con beber agua, evitarás los atracones y se acelerará el metabolismo.