Ya se han acabado las navidades y va a haber que ir pensando en empezar la operación bikini y eliminar calorías. Es pleno invierno, es cierto, pero te vamos a dar algunos consejos para fulminar calorías sin hacer ningún tipo de esfuerzo. Estos consejos solo son aptos para aquellos más perezosos y vaguetes que van a ir quitándose algunos kilitos tan solo con cambiar algunos hábitos. Pero no te vamos a mentir, esto no equivale al ir al gimnasio a hacer una hora de ejercicio al día.
Cambiando algunos de estos hábitos pueden ayudarte a fulminar hasta 150 calorías si te pones con ello. Además, todo esto sin ningún tipo de esfuerzo. No tendrás que moverte ni molestarte para nada. Y sobre todo, sin tener que utilizar tu precioso tiempo libre en ello. Si quieres adelgazar algunos kilos sin tener que esforzarte y eliminar calorías sin cansarte, apunta estos consejos, que te van a venir muy bien.
3Eliminar la grasa de la freidora
Una de las cosas más habituales y cómodas en nuestra cocina es freír los alimentos con una freidora. La freidora puede ser tanto de aceite como de aire. En este caso vamos a centrarnos en las freidoras de aceite.
Siempre aguanta más y es más sano un aceite de girasol para hacer frituras en este pequeño electrodoméstico. Pero siempre quedan restos de esta grasa en lo que hayamos cocinado, es por eso que te damos este consejo.
En el plato o bandeja en donde vayamos a poner el filete frito, debemos poner uno o dos trozos de papeles absorbentes. Con esto vamos a reducir la cantidad de grasa que incorpora el alimento y nos ahorraremos muchas calorías que dejaremos de comer.