Quedarse calvo es algo que por muy habitual que sea en nuestros días es muy desagradable para la mayoría de los hombres, que en este caso son los más afectados. Probablemente, si estás leyendo este artículo, tu seas de los que te des cuenta que cada día tienes menos pelo. Puede que cada vez te cueste más mirarte al espejo y estar a gusto contigo mismo.
Lo cierto es que hay personas que genéticamente tienen una predisposición a quedarse sin pelo, también es cierto que los hombres de cierta edad tienden a quedarse calvos. Pero si ninguno de estos es tu caso, deberías de plantearte que quizás tú dieta tenga mucho que ver en tu problema de alopecia.
8Alimentos que ayudan a prevenir que te quedes calvo

Al igual que hay alimentos que resultan perjudiciales para tu salud y tu cabello, también los hay que resultan muy beneficiosos para mantener tu mata de pelo. La avena, el huevo y el hígado son alimentos que contienen biotina, una vitamina imprescindible para la salud de tu pelo, pero también de la piel y de las uñas.
Las naranjas, las zanahorias y el brócoli contribuyen a aumentar los niveles de ácido fólico y también de betacaroteno elementos que contribuyen al cuidado de tu pelo. Los aguacates y los pimientos también son muy beneficiosos.
En general, queda claro que seguir una dieta variada y saludable y mantener un estilo de vida activo pero sin excedernos realizando ejercicios demasiado intensos y controlando el estrés es la mejor manera de no quedarte calvo.