Teletrabajo: esto es lo que vas a engordar si no cuidas tu dieta

-

El teletrabajo ha llegado para quedarse. Quizá hasta hace unos meses no era una palabra que usásemos en nuestro vocabulario diario, sin embargo, muchas personas lo han practicado siempre, como las amas de casa, estudiantes o escritores.

Desde casa se puede trabajar sin ningún problema, siempre y cuando el tipo de trabajo lo permita. El teletrabajo tiene muchas ventajas tanto a nivel personal como a nivel medioambiental. Ya vimos en los días que hubo confinamiento cómo el nivel de contaminación bajó y se debió en gran medida a la reducción de los movimientos de los trabajadores a las empresas.

Lo mejor es que puedes hacer de todo desde casa, hasta llevar a cabo reuniones con todo el equipo gracias a las videollamadas. Sin embargo, hay que tener cuidado con ciertos aspectos como la soledad que puede llegar a sentirse o el aumento considerable de peso.

2
DESAYUNA SIEMPRE

Desayuna siempre cuando te levantes, preferiblemente un desayuno rico en proteínas acompañado de un té o café. Esto hará que no tengas ganas de picar durante el día.

No solo por este motivo debes desayunar todas las mañanas cuando te levantes, también porque si no lo haces tu cuerpo creerá que sigue durmiendo. En este caso, no se pondrá en marcha o guardará las calorías que hayas consumido y la grasa almacenada, esto lo hace porque piensa que no va a comer en un tiempo. Por este motivo no quemarás calorías ni el tipo de grasa mencionada.