La mascarilla transparente y otras que no te protegen contra el coronavirus

-

El coronavirus es una de las pruebas más complejas que no ha tocado como sociedad. Llevamos casi un año usando mascarilla y también cometiendo muchos errores. Este tipo de errores son los que desafortunadamente le han quitado la vida a casi dos millones de personas en todo el mundo. Pareciera que todos ya saben cómo hacerle frente a esta nueva realidad. Sin embargo, con el advenimiento de una tormentosa tercera ola de Covid-19, por lo menos en España, y gran parte de Europa, las alarmas siguen sonando con fuerza.

A pesar de que tengamos la vacuna de Pfizer, no hay motivo alguno para apuntarse a una mascarilla de esta lista. Justamente son las que menos protegen del coronavirus, y representan un riesgo enorme de cara a tu salud. Y es que, la necesidad de prevenir es lo que nos puede llevar a una salida, si es que, la tendremos en poco tiempo, o realmente el virus vivirá con nosotros hasta quién sabe cuándo.

6
Mascarilla Foshan KN95

En estos momentos no conviene bajar la guardia con el uso de la mascarilla. Si bien es cierto que le hemos cogido aprecio, y la hemos adaptado a diferentes contextos para hacerla aún más divertida, todavía a muchas personas que compran en las tiendas. Incluso, la proliferación de mascarillas no autorizadas es un problema de gran impacto en España.

Los esfuerzos del Ministerio de Sanidad se han hecho evidentes, pero, el mercado es muy amplio. Hemos encontrado que la mascarilla Foshan KN95 no se ajusta a las normas de protección para que le hagas la vida complicada al coronavirus. Se trata de una mascarilla que no sugerimos en ningún momento. Pues, además de no cuidar al ser humano, el filtrado de partículas que tiene es menor al 78%.