La mascarilla transparente y otras que no te protegen contra el coronavirus

-

El coronavirus es una de las pruebas más complejas que no ha tocado como sociedad. Llevamos casi un año usando mascarilla y también cometiendo muchos errores. Este tipo de errores son los que desafortunadamente le han quitado la vida a casi dos millones de personas en todo el mundo. Pareciera que todos ya saben cómo hacerle frente a esta nueva realidad. Sin embargo, con el advenimiento de una tormentosa tercera ola de Covid-19, por lo menos en España, y gran parte de Europa, las alarmas siguen sonando con fuerza.

A pesar de que tengamos la vacuna de Pfizer, no hay motivo alguno para apuntarse a una mascarilla de esta lista. Justamente son las que menos protegen del coronavirus, y representan un riesgo enorme de cara a tu salud. Y es que, la necesidad de prevenir es lo que nos puede llevar a una salida, si es que, la tendremos en poco tiempo, o realmente el virus vivirá con nosotros hasta quién sabe cuándo.

5
MARS. Mars-B- 2001, N95

Ahora es el turno de explicarte lo que ha sido de la mascarilla MARS. Mars-B- 2001, N95. De ella hay varios parámetros a considerar, y aún así no deja de ser de las peores que puedes ver en el mercado.

A pesar de que lleva la marca CE, esto no ha sido favorecedor, porque con el hecho de que no cuenta con su debida certificación, sin lugar a dudas, es de esos productos sanitarios más perjudiciales que por desgracia se han colado en muchísimos lugares.

No conforme con esto, cuando hacemos un análisis del nivel de filtración que, de cara a no acabar contagiados de coronavirus es importante, nos ofrece una cifra de muy mala calidad, ya que es menor al 53%.