El coronavirus es una de las pruebas más complejas que no ha tocado como sociedad. Llevamos casi un año usando mascarilla y también cometiendo muchos errores. Este tipo de errores son los que desafortunadamente le han quitado la vida a casi dos millones de personas en todo el mundo. Pareciera que todos ya saben cómo hacerle frente a esta nueva realidad. Sin embargo, con el advenimiento de una tormentosa tercera ola de Covid-19, por lo menos en España, y gran parte de Europa, las alarmas siguen sonando con fuerza.
A pesar de que tengamos la vacuna de Pfizer, no hay motivo alguno para apuntarse a una mascarilla de esta lista. Justamente son las que menos protegen del coronavirus, y representan un riesgo enorme de cara a tu salud. Y es que, la necesidad de prevenir es lo que nos puede llevar a una salida, si es que, la tendremos en poco tiempo, o realmente el virus vivirá con nosotros hasta quién sabe cuándo.
4NEP KN95 Respirator Mask
La ineficiencia de la mascarilla NEP KN95 Respirator Mask viene a hacerse notar en esta lista a la que nunca debes apuntarte. Porque, bien sabemos que la línea de acción es protegernos del coronavirus. Sin embargo, con esta mascarilla que te desvelamos a continuación estarás muy alejado de esa prevención y del cuidado.
Lo decimos, ya que este proporciona en términos de retención de partículas un nivel bastante bajo y peligroso para la salud pública. Se tiene en cuenta que llega al 72%. De verdad no sirve para nada. Por supuesto, nunca te la pongas porque te puedes ver entre la espada y la pared.