El reality show por excelencia en España ha sido Gran Hermano. El programa de Telecinco ha cumplido 20 años en un momento muy crítico. El juicio sobre los abusos sexuales que se cometieron dentro de la casa durante su última edición de anónimos ha hecho que la cadena no se plantee volver a emitir el reality por el momento.
En total se han realizado 18 ediciones de Gran Hermano de anónimos, 7 de famosos, 1 de parejas de famosos y 2 de reencuentro de ex concursantes. Muchas horas de televisión en la que el reality ha supuesto todo un fenómeno para los espectadores. Por este motivo, vamos a recordar los momentos míticos de Gran Hermano.
5EL VASO DE AGUA DE INDHIRA
Indhira era la favorita para alzarse con el maletín durante la undécima edición de Gran Hermano. La concursante vivió un tórrido romance con Arturo Requejo dentro de la casa de Guadalix, pero los celos hicieron que echara a perder su concurso por un calentón.
Una fuerte discusión entre Indhira y Carol se ha quedado como otro de los momentos míticos del reality. No por las cosas que se dijeron, sino porque Indhira no se pudo contener y le lanzó un vaso de agua a su adversaria mientras la llamaba zorra. Esta acción le costó la expulsión disciplinaria y echó al traste todas sus opciones de ganar GH 11.