Genshin Impact: la guía para encontrar las ágatas escarlata

-

Este videojuego fue lanzado el 28 de septiembre de este pasado 2020 y está causando sensación. Por ello, en este artículo vamos a ver una guía para encontrar las ágatas escarlata en Genshin Impact. Este videojuego fue lanzado para las plataformas Android, iOS, Microsoft Windows y PlayStation 4 y se trata de un juego de rol de acción de mundo abierto gratuito. Eso sí, para conseguir elementos adicionales como personajes especiales o armas necesita de compras dentro de la app. Es el tercer videojuego desarrollado por el estudio miHoYo, tras Gun GirlZ y Honkai Impact 3rd.

Vamos a ver un poco más sobre el juego y cómo conseguir las deseadas ágatas escarlata.

5
Cómo encontrar las ágatas escarlata 

Una vez desbloqueado el Árbol Frioeterno ya podremos ver su ubicación en nuestro mapa y comenzar a obtener las muchas recompensas que pone a nuestra disposición. ¿Cómo hacerlo? Pues para ello debemos realizar ofrendas de unas piedras rojas brillantes llamadas Ágata Escarlata pero, ¿dónde encontrarlas?

Las Ágatas Escarlata son muchísimo más difíciles de conseguir que el cuarzo escarlata, y para diferenciarlos hemos de decir que las Ágatas Escarlata tienen la forma de una flor y son brillantes. Existen al menos, 80 ubicaciones para conseguir Ágata Escarlata en el juego, pero como regalo hemos recopilado diez de ellas que podrás encontrar más fácilmente en la región de Espinadragón tras conseguir el Árbol Frioeterno. Veámoslas:

  • En primer lugar, usa el cuarzo escarlata para derretir el hielo cercano al árbol y obtendrás el Ágata Escarlata. 
  • Subiendo las rocas también encontrarás un fragmento.
  • Junto al Árbol Frioeterno, aunque solo se puede obtener después de derretir el hielo que rodea al árbol.
  • Encima de la roca.
  • Desde encima de la roca, si nos deslizamos hacia abajo veremos un fragmento flotando en el aire.
  • Si subimos por la puerta grande, debemos saltar para conseguir el Ágata Escarlata.
  • En medio del círculo, flotando en el aire. Sube y deslízate hacia abajo para conseguirlo.
  • Derrotando al guardia mecánico, usando el mecanismo para deshacernos del agua. Si saltamos y abrimos el cofre, habrá una Ágata Escarlata dentro.
  • Podremos ver un fragmento desde el Teleport Waypoint más cercano.
  • Si nos deslizamos desde las rocas cercanas también veremos uno.

Como dato, hemos de decir que cada vez que nos acerquemos a una zona en la que se encuentra un trozo de Ágata Escarlata, el icono aparecerá en el mapa y podremos seguirlo.