Estos días festivos fueron aprovechados por muchos para pasar el tiempo en familia y mantenerse unidos celebrando la llegada de un nuevo año; pero en el caso de algunos futbolistas supuso una estupenda oportunidad para viajar y explorar algunas maravillas que hay en el planeta. Ese fue el caso de Cristiano Ronaldo y su familia que se quedaron en Dubái unos días luego de que se celebraran los ‘Dubai Globe Soccer Awards’, en los que el portugués fue premiado como el mejor deportista del siglo XXI. No obstante, el atacante luso no fue quien se quedó con todas las miradas allá en los Emiratos Árabes Unidos; más bien fue su pareja, Georgina Rodríguez, quien hizo eso.
Gracias al sexy cuerpazo que tiene la argentina, pudo llevarse varias miradas y elogios en su visita en tierras árabes; pero no solo lo hizo en la gala de premiación, también usó muy bien sus días por allá y revolucionó las redes con una instantánea en la que mostraba en primer plano uno de sus mejores armas: su espectacular trasero. La pareja de Cristiano no quiso despedirse de Dubaí sin dejar constancia de que realmente disfrutó e hizo a muchos disfrutar de todo el paisaje.
2Demasiado sensual de rojo
La sexy argentina arrasó con su paso por las playas de Dubai gracias a su espectacular trasero; pero tal como se mencionó en la gala de los ‘Dubai Globe Soccer Awards’ no dejó indiferente a nadie con su increíble atuendo. La pareja del portugués decidió aparecer con un vestido rojo muy brillante, con une escote muy pronunciado y una abertura en la falda que solo la volvió más provocativa. La sensualidad de la argentina estuvo fuera de toda duda y con sus joyas y accesorios completo un atuendo digno de enmarcar.