Existen sopas de todo tipo la verdad pero esta vez te vamos a traer una receta que te va a hacer chuparte los dedos, sin duda. Es una sopa de albóndigas, en poco tiempo y con poco trabajo tendremos esta gran receta que quita todos los males. El caldo con un sabor riquísimo y las bolas de carne de pollo tiernas, esponjosas y muy jugosas que, junto a lo primero, hace que sea un plato redondo.
Una de las cosas más importantes es preparar un buen caldo. Puedes ponerle ajo, un trozo de cebolla y algunas hierbas para potenciar el sabor pero tampoco es fundamental, esto es solo si quieres que tenga aún más sabor del que va a tener. Normalmente, se prepara el caldo con anticipación y luego se hace la carne.
6Mézclalo
Para este último paso, vas a tener que poner el caldo para la sopa a calentar a temperatura media alta y cuando este hirviendo, añadir las albóndigas. Cocina a temperatura media durante mínimo 30 minutos.
Después, vas a tener que rectificar el caldo de sal si es necesario y si queremos que tenga la sopa un color amarillo ponemos colorante o cúrcuma la gusto. Por último, servimos bien caliente con unas hojas de hierbabuena y lista para disfrutar.
Si no quieres comerlas de pollo, las albóndigas se pueden preparar con carne y el caldo de pollo o de vegetales. Si la carne se pega al armar las albóndigas, puedes poner un poco de harina de trigo en tus manos. Y si no deseas freír las albóndigas, pueden agregarlas directamente al caldo y dejar cocinar un poco más. Por último, puedes añadir un poco de picadillo de cebolla y cilantro y hacerlo al final de la cocción. Además, este plato se sirve en la mesa en un recipiente con unas gotas de vinagre para que cada persona sirva al gusto.