Existen sopas de todo tipo la verdad pero esta vez te vamos a traer una receta que te va a hacer chuparte los dedos, sin duda. Es una sopa de albóndigas, en poco tiempo y con poco trabajo tendremos esta gran receta que quita todos los males. El caldo con un sabor riquísimo y las bolas de carne de pollo tiernas, esponjosas y muy jugosas que, junto a lo primero, hace que sea un plato redondo.
Una de las cosas más importantes es preparar un buen caldo. Puedes ponerle ajo, un trozo de cebolla y algunas hierbas para potenciar el sabor pero tampoco es fundamental, esto es solo si quieres que tenga aún más sabor del que va a tener. Normalmente, se prepara el caldo con anticipación y luego se hace la carne.
5Preparación de las albóndigas
En un mortero ponemos los ajos, el perejil, los granos de pimienta y sal al gusto, machacamos hasta que sea una pasta, añadimos esta pasta a la carne picada, cascamos los dos huevos en el mortero y batimos ligeramente, los añadimos a la carne. También añadimos la nuez moscada, el clavo molido, la leche y la mitad del pan rallado, amasamos bien y rectificamos de pan rallado si es necesario. Dejamos reposar la masa en la nevera tapada durante 20 minutos.
Pasado el tiempo de reposo formamos las albóndigas, con las manos mojadas en agua fría cogemos porciones de masa y formamos las albóndigas con las palmas de las manos para que queden redonditas, las reservamos en un plato aparte.