Existen sopas de todo tipo la verdad pero esta vez te vamos a traer una receta que te va a hacer chuparte los dedos, sin duda. Es una sopa de albóndigas, en poco tiempo y con poco trabajo tendremos esta gran receta que quita todos los males. El caldo con un sabor riquísimo y las bolas de carne de pollo tiernas, esponjosas y muy jugosas que, junto a lo primero, hace que sea un plato redondo.
Una de las cosas más importantes es preparar un buen caldo. Puedes ponerle ajo, un trozo de cebolla y algunas hierbas para potenciar el sabor pero tampoco es fundamental, esto es solo si quieres que tenga aún más sabor del que va a tener. Normalmente, se prepara el caldo con anticipación y luego se hace la carne.
3Preparación de la sopa
En primer lugar, limpiamos la carne de piel y grasa, limpiamos y lavamos bien las verduras y las dejamos enteras, lavamos la carne y los huesos con abundante agua caliente. Ponemos a calentar los tres litros de agua en la olla exprés y cuando este hirviendo incorporamos la carne, los huesos y las verduras y un poco de sal al gusto.
Esperamos a que vuelva a hervir a temperatura alta y retiramos toda la espuma que se vaya formando para dejar un caldo bien limpio. En este momento, tapamos la olla exprés y cuando la válvula nos indique que se ha alcanzado la presión, bajamos el fuego a temperatura media y cocinamos durante 30 minutos.