Existen sopas de todo tipo la verdad pero esta vez te vamos a traer una receta que te va a hacer chuparte los dedos, sin duda. Es una sopa de albóndigas, en poco tiempo y con poco trabajo tendremos esta gran receta que quita todos los males. El caldo con un sabor riquísimo y las bolas de carne de pollo tiernas, esponjosas y muy jugosas que, junto a lo primero, hace que sea un plato redondo.
Una de las cosas más importantes es preparar un buen caldo. Puedes ponerle ajo, un trozo de cebolla y algunas hierbas para potenciar el sabor pero tampoco es fundamental, esto es solo si quieres que tenga aún más sabor del que va a tener. Normalmente, se prepara el caldo con anticipación y luego se hace la carne.
2Ingredientes para las albóndigas
En el caso de las albóndigas, también los ingredientes son bastante fáciles de encontrar. En primer lugar, tendrás que utilizar 750 gramos de carne picada de pollo y dos ajos. Además, comprarás unas ramas de perejil fresco y 20 granos de pimienta negra.
Por otro lado, necesitarás media cucharadita de nuez moscada molida y un cuarto de una cucharadita de clavo molido. También tendrás que utilizar dos huevos de tamaño mediano y cuatro cucharadas de leche. Necesitarás por último ocho cucharadas de pan rallado y sal al gusto.