La industria musical es un completo mar de estrategias. Para el cantante español C Tangana, esta definición va muy de la mano. Y es que, no conoce de límites, su intención es llegar a la mayor cantidad de audiencia posible. Ahora, su enfoque va directamente ligado a llegar a un público mucho más adulto. No podemos olvidar que debido a la enorme competencia que existe en el mercado, es fundamental no dejar por fuera a mucho público. Si es posible abarcar más gente para el artista sería mejor.
Tenemos todos los detalles sobre el cambio radical de C Tangana, y a su vez importante, porque es la confirmación de que no quiere quedarse por fuera de los grandes, teniendo él un gran talento y aceptación en el mundo de las artes, cosa que todavía le puede seguir sacando provecho a lo que bien sabe hacer.
2La forma de C Tangana para imponerse
No es tarea sencilla hacerse tendencia, mucho menos cuando estamos en presencia de una industria musical que conforme pasa el tiempo se va haciendo más complicada. Y es que, debido al gran talento que hay en el país, la innovación es algo que tiene que hacerse evidente.
C Tangana lo ha entendido de esta forma. Por eso, ha estado trabajando arduamente para establecer un concepto mucho más amplio que le permita llegar al público adulto, que quizás nunca ha escuchado su música.
Es importante decir, que el cantante no ha parado de buscar las mejores prácticas para el set de grabación y adquirir nuevos conocimientos. Sus implicaciones en la webinar, le ha permitido diversificar cómo es la adaptación a las generaciones actuales. Pues, a través de la música, sin dudas es posible tener alcance, siempre y cuando haya calidad.