WhatsApp es una aplicación que ha conseguido calar hondo y revolucionar la forma que tenemos de comunicarnos con nuestra familia y amigos. Sin duda este año de pandemia y confinamiento se hubiera hecho mucho más duro aún si cabe sin WhatsApp. La app de mensajería nos ha ayudado a comunicarnos con nuestros seres queridos, independientemente de lo lejos que estén.
Aunque también tiene sus connotaciones negativas. Por ejemplo, ha contribuido a que estemos mucho más controlados en nuestro trabajo, viéndonos obligados a responder muchas veces fuera de horarios. Funciones como el doble check y la última hora de conexión han contribuido a que a veces la red social genere presión entre los usuarios.
5Un modo vacaciones que nos permite reservar los mensajes para leerlos más tarde
Es cierto que ahora tenemos la opción de archivar un chat, pero también lo es que este se desarchiva en cuanto llega un mensaje nuevo a la conversación. Entre las novedades que presenta la app de mensajería para implementar a lo largo de este año está el que esos chats no se desarchiven aunque les lleguen notificaciones nuevas.
Se trata de poder poner un chat de vacaciones durante un tiempo, por ejemplo el chat del trabajo mientras estemos de vacaciones y así tener periodos de descanso.