WhatsApp es una aplicación que ha conseguido calar hondo y revolucionar la forma que tenemos de comunicarnos con nuestra familia y amigos. Sin duda este año de pandemia y confinamiento se hubiera hecho mucho más duro aún si cabe sin WhatsApp. La app de mensajería nos ha ayudado a comunicarnos con nuestros seres queridos, independientemente de lo lejos que estén.
Aunque también tiene sus connotaciones negativas. Por ejemplo, ha contribuido a que estemos mucho más controlados en nuestro trabajo, viéndonos obligados a responder muchas veces fuera de horarios. Funciones como el doble check y la última hora de conexión han contribuido a que a veces la red social genere presión entre los usuarios.
4Fotos que se pueden autodestruir
Como hemos dicho una de las novedades que introdujo WhatsApp en el 2020 fueron los mensajes que se autodestruyen solos al cabo de siete días. Ahora, planea ampliar esta función también a las imágenes y los vídeos compartidos. Así, tanto las fotografías, como los videos o los GIFs que recibamos desaparecerán de nuestro smartphone en cuanto venza el plazo.
Parece ser que junto al icono de añadir más aparecerá también otro con forma de contador que cuando lo presionemos hará que el archivo que enviemos sea temporal. Estos archivos aparecerán en el terminal de forma diferente a los que mandamos normalmente.