A simple vista nada es lo que parece. En una bandeja de horno puede entrar una pizza entera y parecería imposible el poder hornear dos pizzas a la vez. Pero tenemos que decir que estás equivocado. Se puede. Solo hay que hacer un pequeño truco y así no tendrás que utilizar el doble de tiempo en hacer dos pizzas. Si quieres cenar con tu pareja, ya no tendrás que comerte la pizza fría, porque ahora se harán los dos a la vez. Y aunque esta introducción parezca un anuncio de teletienda, nada más lejos de la realidad. No te vamos a vender nada, te vamos a desvelar cómo poder meter dos pizzas en la bandeja de horno.
Además, es un truco que no solo sirve para pizzas, también puede usarse para todo tipo de elementos redondos. Otro de los usos de este truco que te desvelaremos hoy es para los sándwiches. Siempre que te haces un emparedado de mortadela, hay una gran dicotomía. El pan de molde es cuadrado mientras que nuestra mortadela es redonda. Pero volvemos a decirte que hay salvación. Ahora te entrará todo dentro del sándwich y no tendrás que comerte lo de fuera para que no roce contra la mesa.
3Variantes de las pizzas
Y como alimento típicamente mediterráneo, ha tenido una evolución por los distintos territorios que rodean a Italia. La pizza italiana más tradicional es la Margarita. Que es una pizza que se compone de queso y albahaca haciendo así la bandera italiana.
Argentina también tiene una gran tradición pizzera debido a la inmigración de los italianos durante todo el siglo XIX. Allí han introducido ingredientes típicamente argentinos como la carne de res.
En Estados Unidos también ha tenido gran aceptación la pizza. De hecho, en Nueva York existe una manera diferente de comerla. En vez de tomarla normal, ellos agarran la porción por el borde y lo doblan hacia dentro, así entra mejor en la boca, pero para eso hace falta que estén hechas con masas blanditas.