Supervivientes 2021: fecha de estreno y concursantes

-

En Telecinco la rueda no se para nunca. Sus reality shows, como la vida misma, siguen adelante bajo cualquier circunstancia. Supervivientes es uno de ellos, pero lo mismo sucede con La isla de las tentaciones, que ya está a punto de empezar. En ambos casos, sus concursantes huirán del frío polar que lleva semanas azotándonos aquí en España y se irán a una isla del Caribe a disfrutar del calorcito del verano tropical. Eso sí, aunque cualquiera envidiaría a los de La isla de las tentaciones, que se van a pegar la vida padre en una mansión, pocos querrían ponerse en la piel de los de Supervivientes.

La del año pasado fue una edición atípica de Supervivientes, como todo fue atípico en el por fin superado 2020. Lo que se sabe sobre esta nueva entrega del popular reality de Telecinco es apenas nada, solo conjeturas. Ayer sabíamos de una supuesta filtración de una lista de los concursantes que baraja Mediaset. Como suele suceder en estos casos, muchas veces la “filtración” no es una fuga involuntaria de información, sino el cebo que la propia cadena deja marchar como quien no quiere la cosa para empezar a calentar motores y poner a la audiencia en modo receptivo. 

5
El Dandy de Barcelona

supervivientes

En Telecinco no le hacen ascos a nada, y los encargados de los castings de su programa están al loro de qué se mueve en el mundo y qué levanta las pasiones de las masas. Y en estos momentos, aunque sea penoso reconocerlo, el mundo son las redes sociales. Y es precisamente en las redes sociales donde ha empezado a ganar predicamento y seguidores a miles un sujeto que se hace llamar el Dandy de Barcelona: «Soy el Dandy de Barcelona, que por donde pasa enamora». Esa es su carta de presentación, y ya empieza fuerte. Con sus cincuenta años más que cumplidos, este barcelonés ha conseguido volverse un personaje popularísimo entre los más jóvenes. Y todo gracias a Instagram.

El Dandy de Barcelona cuenta con más de 246.000 seguidores en Instagram. Lo que llama la atención es que es un hombre que no se preocupa del feed, que no tiene asesores de imagen ni posa en contorsiones imposibles. Es pura espontaneidad. Se hace fotos y vídeos hablando, contando chistes y compartiendo anécdotas. Simplemente de ese modo ha conseguido un éxito arrollador en redes sociales, y ahora Telecinco quiere probar un poco y beneficiarse también de su popularidad.