En Telecinco la rueda no se para nunca. Sus reality shows, como la vida misma, siguen adelante bajo cualquier circunstancia. Supervivientes es uno de ellos, pero lo mismo sucede con La isla de las tentaciones, que ya está a punto de empezar. En ambos casos, sus concursantes huirán del frío polar que lleva semanas azotándonos aquí en España y se irán a una isla del Caribe a disfrutar del calorcito del verano tropical. Eso sí, aunque cualquiera envidiaría a los de La isla de las tentaciones, que se van a pegar la vida padre en una mansión, pocos querrían ponerse en la piel de los de Supervivientes.
La del año pasado fue una edición atípica de Supervivientes, como todo fue atípico en el por fin superado 2020. Lo que se sabe sobre esta nueva entrega del popular reality de Telecinco es apenas nada, solo conjeturas. Ayer sabíamos de una supuesta filtración de una lista de los concursantes que baraja Mediaset. Como suele suceder en estos casos, muchas veces la “filtración” no es una fuga involuntaria de información, sino el cebo que la propia cadena deja marchar como quien no quiere la cosa para empezar a calentar motores y poner a la audiencia en modo receptivo.
4Aurah Ruiz
Otro de los nombres que se barajan es el de Aurah Ruiz, que a estas alturas ya se ha convertido en una profesional de los realities marca Telecinco. En efecto, Ruiz participó en el año 2018 en Gran Hermano VIP, donde tuvo un romance con Suso Fernández que constituyó el “edredoning” por excelencia de aquella temporada. El pasado mes de noviembre concursó en La casa fuerte, el peculiar reality inventado por Telecinco y claramente inspirado en la experiencia del confinamiento.
Ruiz se hizo más o menos famosilla cuando empezó una relación con Jessé Rodríguez, el futbolista del Real Madrid. Su relación, aunque muy apasionada al principio, fue breve y se rompió poco después de que tuviesen un hijo juntos. Hace poco anunciaron una reconciliación que, una vez más, fue flor de un día. Según la versión de Ruiz, las cosas volvieron a irse al traste por culpa de una infidelidad del futbolista.