Santiago Segura vuelve con A todo tren: Destino Asturias

-

Santiago Segura es muy conocido por su versatilidad en pantalla y también detrás de las cámaras, este 2021 espera sorprendernos con más de su arte con una nueva serie de comedia que promete ser maravillosa.

3
Continuación de Torrente y otras obras

Padre no hay más que uno 3: todo lo que sabemos de la secuela de Santiago Segura

A comienzos de 2009 anuncia que está realizando el guion para la cuarta película de Torrente, sin el apoyo de Del Toro, quien había participado en las anteriores entregas, y a finales de ese año, llega a un acuerdo con Ludicus para lanzar un videojuego basado en las tres primeras películas, con el nombre Torrente: La máquina.

En noviembre de 2009 anuncia su participación en la película El Gran Vázquez, quedando sobrecogido cuando lo eligieron para el papel protagonista, al ser fan del dibujante desde pequeño, para interpretarlo contó con la ayuda de Manolito Vázquez, hijo del dibujante, que fue el ayudante de dirección de la película.

Sin embargo, a lo largo del año 2010 tiene problemas económicos, lo que le lleva el 20 de julio de 2010 a iniciar el rodaje de la cuarta entrega de Torrente, en vez de en septiembre como se había anunciado, realizada en 3D y donde nos muestra a su personaje como «un hombre destruido, que se siente fuera de lugar en la España contemporánea».​

Su estreno se produjo el 11 de marzo de 2011 y recaudó 8.300.000 euros en su primer fin de semana con 1.100.000 espectadores, sin embargo, en su segunda semana, a pesar de quedar también en la primera posición, tuvo la mayor caída, 54 %, de las películas de la serie en diferencia con lo obtenido en la anterior semana, a pesar de ello, fue bien recibida por parte del público, a diferencia de la tercera parte. Pese a a lo anterior Segura sigue cosechando experiencias.

A finales de 2011 estrena la película Jack and Jill, en donde interpreta a uno de los pretendientes de Jill, interpretado por Adam Sandler. Su última película ha sido La Chispa de la vida de Álex de la Iglesia, en donde interpreta a un creativo execrable, que protagonizan Salma Hayek y José Mota. Ahora tiene otro proyecto que es LOL: “Si te ríes pierdes” para Amazon Prime Video.