Cantantes y Sonantes fue un programa musical que se emitió en Televisión Española en los años 80. Maite Fernández fue una las presentadoras de este espacio. La madrileña se hizo cargo del programa en sustitución de Norma Duval y estuvo al frente de él durante un temporada. Después fue la conocida azafata del 1,2,3, Jair Pont, la que la sustituyó en ese cometido.
Maite Fernández ha vuelto a estar de actualidad después de que se haya descubierto que la presentadora vive de la caridad y acude a pedir alimentos a las colas del hambre. Parece imposible que una persona con tanto éxito en los años 80 haya podido acabar así. A continuación, te contamos qué fue de Maite Fernández, la presentadora de Cantantes y Sonantes en TVE y cómo ha acabado en las colas del hambre.
5LA AYUDA QUE LE PROPORCIONAN A MAITE FERNÁNDEZ
Maite Fernández no recibe prestación ninguna debido al colapso que tiene la administración para conceder este tipo de ayudas y vive en casa de una amiga que le ha tirado un colchón en el suelo. Cada día acude a la Fundación Madrina para recibir comida en una de las famosas colas del hambre. La ex presentadora no ve una solución a esta situación. Sin embargo, gracias a su aparición en el programa de Joaquín Prat, una empresaria se puso en contacto con ellos para ofrecerle trabajo a Maite Fernández.
Ojalá ese trabajo sirva para que la presentadora de Cantantes y Sonantes comience poco a poco a retomar una vida más normal, en la que no se vea abocada a vivir de la caridad. Es muy duro y hay que recordar que no es la única, ya que miles de personas están en su misma situación o incluso peor.