Cantantes y Sonantes fue un programa musical que se emitió en Televisión Española en los años 80. Maite Fernández fue una las presentadoras de este espacio. La madrileña se hizo cargo del programa en sustitución de Norma Duval y estuvo al frente de él durante un temporada. Después fue la conocida azafata del 1,2,3, Jair Pont, la que la sustituyó en ese cometido.
Maite Fernández ha vuelto a estar de actualidad después de que se haya descubierto que la presentadora vive de la caridad y acude a pedir alimentos a las colas del hambre. Parece imposible que una persona con tanto éxito en los años 80 haya podido acabar así. A continuación, te contamos qué fue de Maite Fernández, la presentadora de Cantantes y Sonantes en TVE y cómo ha acabado en las colas del hambre.
3LA FAMA DE MAITE FERNÁNDEZ
No han transcendido los motivos por los que Maite Fernández dejó de presentar Cantantes y sonantes. Sin embargo, la modelo siguió teniendo mucha popularidad durante aquellos años. Maite Fernández seguía apareciendo en las revistas del corazón y en diversos programas de televisión.
Aprovechando su fama y su conocimiento del medio, Maite Fernández fundó su propia agencia de castings, en la que ella era la directora. La modelo tenía mucha experiencia en ese tema porque había sido azafata de televisión durante varios años y, en ese momento, esa era una profesión muy solicitada. Poco a poco, la popularidad de Maite Fernández fue cayendo hasta llegar a su dramática situación actual…