No ha empezado demasiado bien 2021 para Leticia Sabater. La ganadora de La Casa fuerte ha sido objetivo de los focos en el inicio de año debido a una fiesta ilegal que se había organizado en su chalet. Ella ya ha asegurado que nada tuvo que ver con esa celebración, ya que normalmente suele alquilar la vivienda para fin de semana y nunca había tenido ningún problema de este estilo. Leticia Sabater, de hecho, ha denunciado que, al llegar a la casa, se había encontrado una gran cantidad de desperfectos.
La polémica salpicaba a la cantante de la Salchipapa el día 2 de enero cuando en los medios aparecía su nombre asociado a una fiesta ilegal. Todo ocurría en su vivienda situada en la urbanización Villafranca del Castillo en Madrid. Hasta allí se había personado la Policía Municipal para encontrarse que más de 23 personas estaban de fiesta desde hacía 40 horas. Los vecinos habían denunciado ya desde el 31 de diciembre por la noche. Pero no fue hasta la tarde del sábado 2 de enero que se acabó la fiesta ilegal por la fuerza.
2La fiesta hasta el domingo
Como si de una discoteca de la normalidad anterior a la pandemia se tratara, el chalet tenía previsto alargar su fiesta todo lo posible. Es por eso que se había decretado como final de la celebración de año nuevo el domingo 3 a las 6 de la tarde.
Según afirmaba Kiko Hernández en Sálvame, al chalet de Leticia Sabater entraban 60 personas cada hora. A pesar del bullicio producido, la Policía no había ido en ningún momento a inspeccionar qué pasaba.
En la fiesta ilegal había previsto que actuaran tres DJ diferentes amenizando con música. Además, la organización, en este caso, supuestamente Leticia Sabater, cobraba entre 250 y 300 euros por cada botella de alcohol que pedían los invitados.