Son muchas las celebridades y figuras públicas que por sus respectivos trabajos en grandes o pequeñas pantallas, se ven forzados a cumplir siempre como perfectos e impecables ante su audiencia. Tal es el caso de Gema López y de María Patiño, colaboradoras del reconocido programa Sálvame quienes constantemente se hacen ajustes estéticos para lucir lo mejor posible en la tele.
Si deseas conocer más sobre las modificaciones a las que se han sometido estas y otras estrellas del programa, no dudes en seguir leyendo para enterarte sobre todo este tema.
6Kiko Hernández no pudo con la presión
El colaborador y presentador Kiko Hernández aunque cumplía una función de suplente en el programa Sálvame, se volvió uno de los favoritos del público por su carisma.
En cuanto a su físico, Kiko constantemente se quejaba por las bolsas que tenía bajo los ojos y fue su amigo y presentador del programa Jorge Javier Vázquez quien le dio un pequeño empujón para que optara por realizarse una cirugía. Así que días más tarde, se realizó la inyección de ácido hialurónico en el rostro para lucir como nuevo.