Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de la alta sociedad, niños ricos, sexo desenfrenado y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y… ya sabes cómo continúa la serie.
Los tiempos cambian, y cada cosa con ello. Y algo que es inevitable es su paso, y que crezcamos también en su transcurso. Exactamente lo mismo que les ocurre a nuestros estudiantes de Élite. Algunos repetirán y tendrán como segunda casa las aulas de la escuela. Pero otros se graduarán y aspirarán a ir a la universidad, o simplemente a volar de allí.
Tras cerrarse la etapa del fallecimiento de Marina (María Pedraza) y pasar página, se hicieron oficiales los nombres de quienes no volverían tras la tercera temporada. También de manera reciente se han publicado los de quien tras la temporada 4 se marchen. Pero hoy Élite es noticia no por las ausencias, sino por los presentes. Estos son los nuevos personajes que te vas a encontrar en la cuarta temporada de Élite.
4Manu Ríos, una de las nuevas caras de Élite
Una de las nuevas incorporaciones al elenco de Élite es el actor Manu Ríos. Un nuevo fichaje prácticamente debutante. Pues salvo un pequeño papel en la serie El Chiringuito de Pepe, no cuenta con experiencia en la interpretación. Pues él, además de un posible actor emergente, es modelo e influencer.