El Real Madrid comenzó con buen pie el 2021, gracias a un nuevo triunfo efectivo frente al Celta de Vigo. Contra el conjunto gallego mostraron una fiabilidad suprema en la que pese a no hacer un gran partido, tampoco permitieron grandes ocasiones y fueron certeros en sus ataques. Zinedine Zidane parece haber dado con la tecla y las rotaciones masivas son ya cuestión de otros tiempos; porque justo ahora solo cuenta con unos 16 jugadores en una plantilla de 25 futbolistas, lo que es un número algo reducido para un equipo que debería tener más recambios.
A la espera de que el entrenador francés comprenda que Marcelo ya no puede jugar más en el Real Madrid, la realidad dice que en cambio si parece haber condenado a otros al más cruel ostracismo. Pese a que en rueda de prensa diga que cuenta con todos, los números lo contradicen de la forma más evidente. Varios futbolistas se han quedado en el camino por su propia irregularidad y no es que ya no se les quiera dar oportunidades, la cosa es que parece que ya ni están para ganársela. El técnico galo ya no los quiere utilizar y sus respectivas carreras en la escuadra merengue parecen estar en entredicho, por lo que mucho tendrá que cambiar si quieren quedarse.
4Lunin no ha visto minutos en cancha
Pese a que Zidane ya ha dejado claro con sus acciones que no confía en algunos de sus jugadores, lo cierto es que uno ha vivido peor en el ostracismo que ningún otro: Andrey Lunin. Luego de tres cesiones, entre la única que funcionó fue la que estuvo en el Oviedo, el entrenador galo decidió que el ucraniano se quedará en el Real Madrid para que fuera el segundo portero, pero eso nunca significo menos para él.
La figura del segundo guardameta siempre tuvo algo de protagonismo para el francés, más que para jugar la Copa Del Rey; de hecho, cuando Keylor Navas y Areola estaban en el equipo jugaron varios paridos de Liga antes de presentarse al torneo de su Majestad; pero con Lunin todo ha cambiado, porque a estas alturas no ha disputado ni un solo minuto. Su salida en forma de cesión puede ser algo que se esté barajando nuevamente, pero con la Copa del Rey a punto de empezar para los blanco puede que tenga minutos, aunque tal vez no sea suficiente para un joven de 21 años que lo que más necesitan son minutos de juego.