Carlota Corredera se hizo conocida por ser una de las directoras de Sálvame en sus inicios. A la gallega le picó el gusanillo y comenzó a ponerse delante de las cámaras. Carlota Corredera se hizo cargo del programa Cámbiame en sustitución de Marta Torné y también comenzó a presentar Sálvame cuando Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla no podían acudir.
El aplomo y la seguridad que tiene Carlota frente a las cámaras hacen que los espectadores tengan una imagen muy distinta de ella. El público creen que la viguesa que no para de hablar es muy fría, pero en realidad la personalidad contenida de la presentadora se debe a un trágico pasado. Por este motivo, te contamos los dramas familiares que han marcado a Carlota Corredera.
4LAS ENFERMEDADES DE CARLOTA CORREDERA
Carlota Corredera no solo tiene problemas económicos sino que tiene que hacer frente a varios problemas de salud. La presentadora fue diagnosticada con 22 años de tiroditis de Hashimoto. Esta enfermedad es autoinmune y provoca que el cuerpo no reconozca a dos hormonas muy importantes de la tiroides, lo que hace que si no se cuida pueda coger peso fácilmente.
La presentadora de Sálvame se sometió a una dieta en la que perdió más de 60 kilos y hasta escribió un libro en el que contaba con pelos y señales su experiencia. Sin embargo, Carlota Corredera está viviendo un efecto rebote de la dieta y está volviendo a coger todos los kilos perdidos. Por lo que tiene que cuidarse y tener cuidado si no quiere volver a estar como antes de ponerse frente a las cámaras.
Además, en el 2010 se sometió a una liposucción para quitar la grasa del cuerpo, una lipoescultura, en la que le retiraron los restos de grasa sobrantes y una mastopexia, en la que se subió el pecho después de haber perdido tanto peso. Los cambios constantes de peso no son nada buenos para ningún cuerpo y Carlota Corredera parece vivir en una montaña rusa, en este sentido.