Carlota Corredera: los dramas familiares que la han marcado

-

Carlota Corredera se hizo conocida por ser una de las directoras de Sálvame en sus inicios. A la gallega le picó el gusanillo y comenzó a ponerse delante de las cámaras. Carlota Corredera se hizo cargo del programa Cámbiame en sustitución de Marta Torné y también comenzó a presentar Sálvame cuando Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla no podían acudir.

El aplomo y la seguridad que tiene Carlota frente a las cámaras hacen que los espectadores tengan una imagen muy distinta de ella. El público creen que la viguesa que no para de hablar es muy fría, pero en realidad la personalidad contenida de la presentadora se debe a un trágico pasado. Por este motivo, te contamos los dramas familiares que han marcado a Carlota Corredera.

3
EL PROBLEMA DE CARLOTA CORREDERA CON SU CASA

Los dramas familiares han marcado la vida de Carlota Corredera, pero según cuenta ella, el trasladarse a Madrid supuso una renovación para su vida y supo dejar atrás el duelo. En la actualidad, la presentadora está casada con un cámara de Sálvame con el que ha tenido una hija.

Pero la vida de Carlota Corredera no es un cuento de rosas y es que la presentadora y su marido han comprado un terreno en Pozuelo de Alarcón para hacerse una casa nueva. Sin embargo, la operación inmobiliaria podría haberles salido muy cara y podría estar haciendo que se endeuden. La pareja tiene que hacerse cargo de una hipoteca de 250.000€ y una casa que todavía sigue en obras con todos los gastos que eso supone.

Además, los ingresos de Carlota Corredera se han visto reducidos en los últimos meses y es que la gallega ha pasado de presentar Hormigas Blancas y Sálvame durante casi todos los días en las vacaciones de Jorge Javier Vázquez a hacerlo solamente una vez a la semana. En este caso, no tiene un sueldo mensual constante y es que todo depende de los programas que presente al mes.