Carlota Corredera: los dramas familiares que la han marcado

-

Carlota Corredera se hizo conocida por ser una de las directoras de Sálvame en sus inicios. A la gallega le picó el gusanillo y comenzó a ponerse delante de las cámaras. Carlota Corredera se hizo cargo del programa Cámbiame en sustitución de Marta Torné y también comenzó a presentar Sálvame cuando Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla no podían acudir.

El aplomo y la seguridad que tiene Carlota frente a las cámaras hacen que los espectadores tengan una imagen muy distinta de ella. El público creen que la viguesa que no para de hablar es muy fría, pero en realidad la personalidad contenida de la presentadora se debe a un trágico pasado. Por este motivo, te contamos los dramas familiares que han marcado a Carlota Corredera.

2
EL HERMANO DE CARLOTA CORREDERA FALLECIÓ POCO DESPUÉS DE SU PADRE

Foto: Mediaset

Las desgracias nunca vienen solas y el caso del fallecimiento del padre de Carlota Corredera no fue la excepción. La familia apenas tuvo tiempo de asimilar la pérdida de la figura paterna cuando el hermano pequeño de la presentadora murió en un accidente de tráfico con apenas 18 años.

Carlota Corredera explica que durante un largo tiempo no hablaba de su hermano porque tenía la herida muy abierta: «Quién se podía esperar que un chiquillo de 18 se fuese… Éramos 5 y pasamos a ser 3». Tan grandes pérdidas no les sumió en el luto y es que la madre de Carlota Corredera se armó de valor para sacar adelante a su familia: «Después de fallecer mi hermano, mi madre, destrozada y sin capacidad de nada, se puso de pie, levantó la persiana y dijo que tenemos que seguir viviendo».